Iván Andréi

Destacados

Hitron CGNV22 de Movistar Perú (Versión 3.1.2.59-MGCP-TFC)

El cable modem Hitron CGNV22 que ofrece la empresa operadora, Movistar Perú, es un equipo básico que permite conectarse a Internet de alta velocidad y desde el mismo dispositivo ofrecer también una linea telefónica si el cliente lo desea o no.

Como este equipo ahora se entregan de manera gratuita cuando se contrata el servicio de Internet, se tendrá que devolver cuando el usuario dé de baja su servicio.

Actualizaciones del equipo

El usuario no podrá actualizar el cable modem debido a que el equipo pertenece a Movistar y solo la empresa desde su central entregará las actualizaciones a “todos” los cable modem conectados. Si notas que tu cable modem se reinicia, es porque probablemente haya sido actualizado.

Sin embargo, Movistar no comunica a sus usuarios de las actualizaciones, mejoras o correcciones que hace a sus dispositivos y son los mismos usuarios que encuentran cambios que mayormente son hechos en la Interfaz de su menú.

Cambios hechos en la Versión 3.1.2.59-MGCP-TFC

Haciendo un seguimiento de las actualizaciones del equipo, noté que la última actualización, agregó unas pequeñas modificaciones a su interfaz principal, mostrando datos técnicos de la conexión.

No agregó características que puedan servir en la administración de la red como por ejemplo un controlador de ancho de banda o la funcionalidad de tener DHCP IPv6.

No he encontrando otros nuevos cambios debido a que el cable modem lo tengo funcionando en modo Bridge con un TP-Link. Este ultimo dispositivo tiene para controlar el ancho de banda, IPv6 pero no funciona porque Movistar no ofrece IPv6 en HFC, Servidor de Impresora y una mejor cobertura con su Wi-Fi.

Si viste algún cambio más, no dudes en comentar.

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico