Iván Andréi

Redes Sociales

Instagram prohibe aplicaciones de terceros que generen falsos me gusta, seguidores y comentarios

Instagram anuncia que prohibirá el uso de aplicaciones de terceros que generen automáticamente un crecimiento a los “Me gusta, seguidores y comentarios FALSOS” debido a que violan sus políticas.

A los usuarios que tengan instalado dichas aplicaciones prohibidas, se les solicitará la detención inmediata y se les notificará dentro de la aplicación que se han removido los falsos me gusta, seguidores y comentarios que ellos han hecho con su cuenta a otros usuarios y que también se les notificará que cambien su contraseña como medida de seguridad.

La red social perteneciente a Facebook, también comentó que están desarrollando herramientas que sean capaces de detectar que cuentas utilizan este tipo de aplicaciones de terceros, aplicaciones que suelen solicitar la contraseña de los usuarios con el fin de generar interacciones falsas con su cuenta de Instagram. Según información de TechCrunch, los usuarios que sigan haciendo uso de estas aplicaciones, tendrán un acceso limitado a ciertas características de Instagram.

Un portavoz de Instagram comenta que esta actualización es solo otro paso para mantener a Instagram como una comunidad vibrante donde las personas se conectan y comparten de manera auténtica.

Fuente: Engadget

 

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico