Iván Andréi

Destacados

Instagram añade compras desde los videos

Una de las mejores formas de promocionar un producto en estos tiempos de las redes sociales sea probablemente a través de un video para apreciar mejor el producto desde todos los ángulos. Por eso, Instagram ha implementado en los perfiles de los negocios la opción de “Comprar” desde los videos.

Si sigues en Instagram el perfil de una marca, comenzarás a ver dentro de su feed videos que integran una funcionalidad de comprar en la esquina inferior izquierda que te mostrará los productos que destacan en el video y que te llevarán a la página del producto para más información y una compra si estás decidida.

Foto: AFP

Otra funcionalidad que se ha añadido a Instagram es la “Colección de compras” donde se guardarán todos los productos que estás interesado y puedas más adelante comprarlos.

Instagram - coleeción de compras

Y la última funcionalidad que añadió Instagram es la pestaña de “Compras” a los perfiles de marca. Desde esta pestaña el usuario podrá ver de manera mucho más eficiente los productos que más se destacaron en las publicaciones de Instagram, con su respectivo nombre y precio del producto.

Estas nuevas características se estarán añadiendo en los próximos días para que ahora puedas comprar el producto preferido o para regalar a un contacto tuyo.

Fuente: TimesNowNews

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico