Iván Andréi

Destacados

Descargar videos de YouTube con JDownloader

Sepa como descargar videos de YouTube con “JDownloader”. Solo necesitas copiar la URL del video de YouTube y luego “Descargar”, así de fácil.

JDownloader es un gestor de descarga muy útil y compatible con la mayoría de los servicios de almacenamiento en linea (Mega, 4Shared. Box, Google Drive, etc). Su principal uso es facilitar la descarga de archivos pesados, de manera ordenada, rápida y sin tener que esperar el tiempo que establecer ciertos servicios de almacenamiento, aunque este último depende si tu proveedor de Internet te permite cambiar la IP cada vez que reinicias tu modem router.

Además, JDownloader también es compatible con YouTube en caso quieras descargar cualquier video, incluso uno musical.

Requisitos

Descargar videos de YouTube con JDownloader

1) Abre Jdownloader una vez que esta instalado completamente.

2) En tu navegador web, abre la página del video en YouTube que deseas descargar.

3) Copia la URL del video y verás una ventanita al lado del reloj de Jdownloader notificandote que el video automáticamente ha sido agregado.

  • NOTA 1: En caso no se agregue el video, lo puedes hacer desde el menú “Archivo” – “Analizar texto con enlace”.
  • NOTA 2: Si vas a descargar videos musicales desde YouTube, entonces JDownloader te notificará para instalar un paquete llamado “FFmpeg” la primera vez. Este paquete es necesario para la descarga de videos musicales de YouTube.

4) Ve a la ventana de JDownloader y en la pestaña “Capturador de enlaces” encontrarás todos archivos que se van a descargar, entre ellos debe estar el video de YouTube.

5) Para comenzar con la descarga, presiona el botón play y listo. Verás que todos los archivos de la pestaña “Capturador de enlaces” pasan a la pestaña “Descargas”.

NOTA: Por defecto, todas las descargas se guardan en la carpeta “Descargas”, pero si no lo encuentras, puedes ir a Jdownloader, clic derecho sobre el archivo que haz descargado y selecciona la opción “Abrir Carpeta”.

Descargar videos de YouTube con JDownloader

Espero les haya servido esta publicación para los que desean descargar videos de YouTube.

Publicaciones relacionadas