Iván Andréi

Destacados

Llegaron los stickers en Whatsapp

Si eres un fanático de enviar Stickers o pegatinas a tus contactos, ahora ya lo puedes hacer a través de la popular mensajería instantanea de Whatsapp.

Para estar a la altura de sus competidores y por ser tan solicitada por sus usuarios, Whatsapp ahora cuenta con la funcionalidad de enviar los famosos stickers desde la versión 2.18.329 de Whatsapp para Android y 2.18.100 para iOS, aunque para algunos usuarios tomará todavía algunos dias para actualizarse a la última versión.

Algunos usuarios reportan que para tener la última versión de Whatsapp (SOLO EN ANDROID), lo que deben hacer es:

  1. Hacer una copia de seguridad del historial de conversaciones.
  2. Reinstalar Whatsapp (Eliminar y descargar nuevamente de la tienda de Play Store.

Si ya cuentas con la ultima versión 2.18.329 o superior ya puedes hacer uso de las pegatinas:

Llegaron los stickers en Whatsapp

Para enviar un sticker, solo tenemos que presionar la tercera imagen y aparecerá una lista de stickers para instalar, todo esto es muy parecido a Facebook Messenger. Se pueden instalar los stickers oficiales de Whatsapp y también los stickers de terceros, aunque estos últimos pueden se instalan como una aplicación aparte y pueden contener publicidad.

Por el momento, las pegatinas solo son imágenes estáticas, pero se espera que en un futuro le den un poco de animación para que sean más divertidas en las conversaciones.

Además, los stickers también estarán próximamante disponibles para los usuarios de Windows Phone.

Fuente: Wabetainfo

Publicaciones relacionadas