Iván Andréi

Destacados

Cambiar a Claro Postpago Control (Perú)

Claro (Perú) anteriormente cobraba a sus clientes postpago la suma de S/ 5.00 soles adicionales “mensuales” si deseaban tener un “Plan Postpago Control” para no excederse en las llamadas y el consumo de Internet. Este cobro adicional, no fue muy bien recibido por sus clientes porque cuando la empresa comenzó a operar en Perú, este era de forma gratuita en todos los planes postpago control.

Felizmente OSIPTEL intervino para eliminar el cobro del tope de consumo, pero la empresa CLARO no comunicó a sus clientes de como hacer para que sus lineas pasen a ser un “Postpago Control”.

Si no sabias que podías pasar de Postpago (Libre o Adiciona) a un Postpago Control, aquí están los pasos para que puedas activar o desactivar el tope de consumo.

Cambiar a Claro Postpago Control (Perú)

1) Inicia sesión en tu cuenta en www.miclaro.com.pe

2) En la página principal de “Mi Claro” encontraras una opción llamada “Límite de consumo” justo debajo de tu número telefónico. Presiona en dicho enlace que podría decir “Adicional”, “Abierto” o “Exacto”.

Cambiar a Claro Postpago Control (Perú) - Límite de consumo

3) En la nueva página encontrarás una sección que dice “Selecciona tu nuevo límite de consumo”. En este caso, seleccionamos la opción “Exacto” para pagar exactamente nuestro plan (Postpago Control).

Cambiar a Claro Postpago Control (Perú) - Seleccionar límite de consumo

4) Te mostrará una ventana confirmando el cambio de límite de “Postpago” a “Control”, también te mostrará la fecha desde cuando se activará tu nuevo límite y las condiciones que debes de aceptar. Presiona simplemente el botón de “Aceptar”.

Cambiar a Claro Postpago Control (Perú) - Confirmación

5) En el último paso te mostrará una constancia del cambio de tu límite de consumo.

Cambiar a Claro Postpago Control (Perú) - Constancia

Listo, solo tienes que esperar la fecha indicada (Primer día de facturación) y tu plan pasará a ser un “Plan Postpago Control” para que no lleguen sorpresas cuando te llegue tu recibo.

Espero les haya servido esta publicación y cualquier duda no olviden dejar un comentario.

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico