Iván Andréi

Destacados

WhatsApp Desktop llega a la tienda de Microsoft (Windows 10)

WhatsApp Desktop

La popular aplicación de mensajería instantánea, llamadas y videollamadas llega por fin a la tienda de Microsoft para ser ejecutado desde Windows 10.

A pesar de que los usuarios solicitaban una versión de WhatsApp para equipos de escritorio, la compañía desarrollo una versión web de WhatsApp para que este disponible desde cualquier sistema operativo (Windows, Linux, Mac, etc), aunque luego la empresa desarrollo una versión nativa para Windows y MacOS que contenía las mismas características que la versión web.

La última novedad, aunque no del todo nuevo, es que ahora la compañía también ha decidido colocar su aplicación a la tienda de Windows.

¿Hay alguna diferencia entre WhatsApp (Versión Web, Nativa y de la tienda de Windows)

No, todos tienes las mismas características.

Tiene alguna ventaja de WhatsApp Desktop

La única ventaja WhatsApp versión Web, Nativa o Desktop es que puedes enviar fotos, videos o documentos directamente desde tu PC.

¿Que se necesita para usar WhatsApp Desktop?

Solo tienes que vincular tu teléfono con WhatsApp Desktop mediante un código QR usando la cámara web de tu teléfono. En caso hayas instalado la aplicación de WhatsApp (Versión nativa), no se te solicitará sincronizar nuevamente.

¿Funciona WhatsApp Desktop con el teléfono apagado?

No. WhatsApp debe estar instalado en tu teléfono y encendido.

Así que ya tienes 2 formas de descargas WhatsApp para escritorio, desde la versión nativa o desde la tienda de Windows. ¿Cuál prefieres?

Descarga: Whatsapp Desktop

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico