Iván Andréi

Destacados

WhatsApp prepara las pegatinas y llamadas grupales

WhatsApp estaría implementando en su popular aplicación de mensajería instantánea una funcionalidad que ha estado ausente por mucho tiempo, se trata de los stickers o pegatinas como algunos lo conocen.

Cuando la gran mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea tienen incorporado las pegatinas, la única que no tenía era WhatsApp, pero eso cambiará próximamente por los descubrimientos hechos por el sitio web especialista en traer novedades de WhatsApp, WABetaInfo, revelaría el uso de pegatinas en la versión 2.17.443 BETA.

Aunque las pegatinas no están completamente implementadas en la última versión BETA de WhatsApp, las imágenes publicadas por WABetaInfo revelan el avance que están haciendo.

Pegatinas o Stickers

Pegatinas y stickers en Whatsapp

Entre el botón emojis y GIF, un nuevo ícono sería agregado para mostrar las pegatinas.

Una vez presionado, se mostraría la lista de pegatinas como funciona con el resto de aplicaciones.

Llamadas grupales

También se hace más fuerte la implementación de las llamadas grupales en WhatsApp gracias a una cadena de texto descubierta en el código fuente de la aplicación que hace confirmar su llegada.

En ingles:

Couldn’t switch between voice and video call because this feature isn’t available in group call.

En español:

No se puede alternar entre llamada de voz y vídeo porque esta función no está permitida en llamadas grupales.

Como todas estas nuevas funcionalidades aún están en pañales, se tendrá que esperar un buen tiempo para que todas estas aplicaciones lleguen a la versión estable.

Fuente: WABetaInfo 

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico