Iván Andréi

Destacados

Llega Twitter Lite

Llega Twitter Lite para Android, una aplicación destinada para aquellos teléfonos que se conectan en redes 2G o 3G.

Si sufres para descargar aplicaciones en tu señal 2G o 3G, Twitter ha optimizado su aplicación oficial de Twitter en una versión mucho más ligera llamada, Twitter Lite.

Entre las principales características de Twitter Lite

  • Se carga rápidamente en redes 2G y 3G y ofrece soporte offline en caso de que se pierda la conexión de manera temporal.
  • Minimiza el uso de datos, y se puede activar el modo de ahorro de datos para descargar solo las imágenes o videos que se desean ver
    Con un peso de instalación inferior a 3MB, no ocupa mucho espacio en el teléfono
  • La descarga de Twitter Lite pesa solamente 3 MB y se ejecutará más rápido e incluso los Tweets cargarán mucho más rápido cuando se utilice en redes 2G y 3G y ofrece soporte offline en caso de que se pierda la conexión de manera temporal.
  • Como se trata de una aplicación ligera, este también consumirá menos recursos en memoria RAM y se ejecutará un poco más rápido en teléfonos antiguos de 1 o 2 núcleos no tan potentes.

Además, en una de las opciones de Twitter Lite hay una que llama la atención y es la opción de “Ahorrador de datos”, que al estar activado, este solo descargará las imágenes y videos que quieras ver.

Twitter Lite

La aplicación esta disponible desde ahora para Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, El Salvador y Venezuela.

Descarga: Twitter Lite

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete por correo electrónico