Iván Andréi

Destacados

Youtube estaría probando el modo oscuro en su aplicación para Android

La moda de aplicar el modo nocturno a las aplicaciones parece estar llegando próximamente a la aplicación de YouTube para Android.

Este noticia viene del sitio web, Android Police, quien descubrió dentro del APK de YouTube, un nombre interno de un experimento llamado, Dark Watch, que sería una característica que permitiría alterar el color de la aplicación de claro a oscuro. Este sería probablemente una futura característica que vendría ser el llamado “Modo nocturno”.

Código

<string name="pref_developer_dark_theme_for_watch_panel_title">Dark watch</string>
<string name="pref_developer_dark_theme_for_watch_panel_summary">Use dark theme in the watch panel</string>
from xml/developer_prefs.xml
<SwitchPreference android:title="@string/pref_developer_dark_theme_for_watch_panel_title" android:key="theme_dark_watch_panel" android:summary="@string/pref_developer_dark_theme_for_watch_panel_summary" android:defaultValue="false" />

Modo oscuro en YouTube para Anroid

Como esta característica todavía es un experimento, puede que al final, el experimento se cancele en cualquier momento. No se garantiza que YouTube lo integre en una próxima actualización. Veamos como se ve aún el experimento, aplicando el modo oscuro:

Modo nocturno youtube android experimental

Como pueden ver en la imagen de arriba, el supuestamente “Modo nocturno” aún no esta acabado por completo, hay partes que aún faltan refinar por que el título del video no se ve. Esperemos que pronto tengamos más noticias del modo nocturno y tenga un diseño más profesional al aplicar el tema oscuro.

Fuente: Android Police

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico