Iván Andréi

Destacados

Skype ya no permitirá iniciar sesión con una cuenta de Facebook

A principios del 2018, Skype ya no permitirá iniciar sesión con una cuenta de Facebook y solo será posible con una cuenta de Microsoft.

Muchas aplicaciones, juegos y servicios en Internet han integrado a sus sistemas la opción de iniciar sesión con una cuenta de Facebook, lo vemos en Skype, en Candy Crush Soda o en algunos foros de Internet. Las ventajas de registrarse con una cuenta de Facebook es que no tienes que estar ingresando nuevamente tus nombres, apellidos, fecha de nacimiento y correo electrónico, toda la información se obtiene de tu perfil de Facebook. También tiene sus ventajas iniciar sesión con una cuenta de Facebook, solo tienes que usar el mismo usuario y contraseña para la mayoría de los servicios.

Sin embargo, Microsoft esta planeando cambiar la forma en como los usuarios inician sesión en sus servicios y para principios del 2018 solo será posible iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Como resultado de este cambio, la aplicación más afectada será sin duda Skype, que ya no veremos la opción de iniciar sesión con una cuenta de Facebook.

Skype - Iniciar sesión con una cuenta de Facebook

En caso utilizaras Facebook para iniciar sesión en Skype, se recomienda asociarla a una cuenta de Microsoft para seguir utilizando el servicio de mensajería instantánea, VoIP y videollamadas, como también en otros servicios que ofrece Microsoft como Outlook, OneDrive, etc.

Fuente: OnMsft

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete por correo electrónico