Iván Andréi

Destacados

Administrador de archivos “Files Go” de Google para Android

La mayoría de los teléfonos con Android cuentan con un administrador de archivos de la propia marca del teléfono. Si no contamos con uno, se puede descargar de la tienda Play Store de Google. Sin embargo, algunos administradores de archivos de la tienda de Google, contienen molestos anuncios o notificaciones que aparecen a cada rato, por eso Google esta desarrollando su propio administrador de archivos limpio e intuitivo.

Administrador de archivos Files Go de Google para Android

Files Go, es el nombre del administrador de archivos que Google esta desarrollando y aún esta en fase BETA y no está aún en la tienda de Play Store de Google para ciertos países, pero se puede instalar descargando el APK desde la web APKMirror para que puedas probarlo. Eso si, la aplicación aún presenta errores, pero si tienes suerte, puede funcionar sin problemas.

Tiene una interfaz muy amigable, ordenada y sin anuncios. Puedes acceder a las carpetas más comunes y cuenta con tarjetas para limpiar nuestro dispositivo de archivos innecesarios o para una rápida limpieza de la cache de las app. También puedes hacer transferencias más seguras vía BlueTooth.

Administrador de archivos Files Go de Google para Android

Esta aplicación probablemente ya venga integrado en el sistema operativo ligero, Android Go, destinado para teléfonos de gama baja. Lo que no se sabe aún, es si se incluirá con Android o estará para todos en la Play Store.

Descarga: Files Go

Fuente: The Next Web

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico