Iván Andréi

Destacados

Actualizar otros productos de Microsoft cuando se actualiza Windows 10

Sepa como actualizar otros productos de Microsoft como Microsoft Office, Microsoft Visual Studio o Skype cuando se actualiza Windows 10.

Cada cierto tiempo, Microsoft hace pública un número de actualizaciones que automáticamente Windows 10 los descarga a través de Windows Update. Estas actualizaciones permiten corregir las fallas del sistema y también le dan mayor seguridad en caso se descubra una vulnerabilidad grave que pone en riesgo nuestra información.

A pesar que Windows 10 mantiene siempre actualizado el sistema, las actualizaciones no aplican para otros productos de Microsoft como son Microsoft Office, Microsoft Visual Studio o Skype. Sin embargo, existe una opción para activar y mantener actualizado otros productos de Microsft, sepa como en los siguientes pasos.

Actualizar otros productos de Microsoft cuando se actualiza Windows 10

1. Ve a “Inicio” – “Configuración”

Ir a configuración de Windows 10

2. Selecciona “Actualización y seguridad”

Windows 10 - Configuración - Actualización y seguridad

3. En el panel izquierdo verifica que este seleccionado “Windows Update” y luego en el panel derecho selecciona “Opciones avanzadas”.

Windows 10 - Windows Update - Opciones avanzadas

4. Verifica que este seleccionado la opción “Ofrecer actualizaciones para otros productos de Microsoft cuando actualice Windows”.

Windows 10 - Actualizar otros productos de Microsoft cuando se actualiza Windows 10

5. Vuelve “Atrás” y comprueba si hay actualizaciones disponibles para otros productos de “Microsoft”.

Windows Update verificará ahora si existen o no actualizaciones disponible para Microsoft Office, Microsoft Visual Studio o Skype. En caso que existan, se mostrará el progreso y las actualizaciones que se están descargando o instalando. Así mantendrás tu equipo siempre seguro.

Ten en cuenta que los productos que no son de Microsoft no se actualizarán por medio de Windows Update, para ello tendrás que abrir cada aplicación e ir a la opción de “Buscar actualizaciones” (Si es que existiera) o visitar la página del producto para descargar la última versión.

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico