Iván Andréi

Destacados

OneDrive y el rediseño total que se viene en las próximas semanas.

Si eres un usuario que usa frecuentemente el servicio de almacenamiento en linea de Microsoft, OneDrive, tenemos buenas noticias. En las próximas semanas llegará un renovado OneDrive que el mismo Microsoft lo ha llamado de «Hermoso y útil», haciéndolo más productivo para su uso vía web o a través de las aplicaciones móviles.

Onedrive - 2017 - Web, Tablet, Smartphone

Lista compacta mejorada

El nuevo diseño de OneDrive utilizará de manera más eficiente el espacio de su pantalla. Ahora el modo de vista, «Lista», mostrará más archivos en la pantalla lo que permitirá seleccionar varios archivos de una manera mucho más rápida, parecido al mismo estilo que el «Explorador de Windows».

OneDrive - Espacio entre archivos

Íconos renovados

Nuevos íconos para carpetas y archivos ha sido renovados para que sean muy visibles y nítidos en pantallas de alta resolución.

OneDrive - Renovados iconos

Vista Previa de archivos sin abrirlo

Al igual que el explorador de WIndows, OneDrive también mostrará una miniatura del archivo con una vista previa de lo que contiene, lo que soportará hasta 270 tipos de archivo de las aplicaciones más populares, incluso de Visio, Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, RAW, PDF, imágenes médicas 3D de DICOM, etc. De esta manera encontrarás tus archivos de manera mucho más rápida y con la nitidez también para pantallas de alta definición.

OneDrive - Vista Previa

Archivos populares y nuevas en OneDrive

OneDrive ahora le informará sobre los archivos populares, este mostrará una imagen de un indicador de tendencia al lado del archivo, como también los archivos nuevos que crean sus colegas estarán acompañados de una imagen en forma de un destello.

OneDrive - Archivos populares y nuevas contribucionesTodos estos cambios estarán disponibles en la versión web de OneDrive y la aplicación OneDrive para iOS y Android.

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico