Iván Andréi

Destacados

Microsoft migra a sus usuarios de Groove Music Pass a Spotify

El motivo de la migración a Spotify es por el cierre de la tienda y su servicio de streaming, Groove Music Pass, que no le ha ido nada bien a Microsoft.

Migrar Groove Music Pass a Spotify

Con respecto a Groove Music Pass

Para no dejar a sus usuarios en la calle, Microsoft y Spotify han creado una herramienta que permite migrar todas las canciones y listas de reproducciones de Music Groove Pass a la plataforma de Spotify. El uso de esta herramienta estará disponible a mediados de Octubre de 2017 mediante una actualización a las aplicaciones Groove Música para dispositivos Windows 10 y Xbox One para hacer la migración en unos cuantos clicks. Otras formas de migrar, no serán posibles si esta pensando hacerlo desde un teléfono Android e iOS, o una versión anterior de Windows. Los usuarios tienen un plazo máximo de hasta el 31 de Enero de 2018 para migrar su contenido de Groove Music.

En caso tengas música comprada con Groove Music Pass, puedes descargarlo, guardarla en tu cuenta de OneDrive o escucharlo en Streaming hasta el 31 de Diciembre de 2017. Pasado el 31 de Diciembre de 2017, no habrá música disponible para comprar ni descargar en la Tienda, ni para hacer streaming en Groove Música.

Con respecto a la aplicación Groove Music

La aplicación no desaparecerá, este seguirá recibiendo actualizaciones de Microsoft para escuchar la música de tu disco duro de forma local o la música que has descargado de Groove Music Pass antes del 31 de Diciembre de 2017.

¿Donde esta disponible Groove Music Pass?

Esta en los siguientes países: Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos de América, Finlandia, Francia, Irlanda, Italia, Japón (sólo tienda), México, Noruega, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal y Suecia.

Si tienes una suscripción en Groove Music Pass y tienes algunas dudas, no dudes en visitar la web P+F de Microsoft sobre Groove Music Pass

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete por correo electrónico