Iván Andréi

Destacados

Descargar e instalar Windows 10 Fall Creators Update ahora mismo

Llegó el día para tener la última versión de Windows 10 Fall Creators Update, si no quieres esperar más, puedes descargarlo de la siguiente manera.

Windows 10 Fall Creators Update es un paquete importante que trae nuevas características y mejoras para Windows 10 como soporte para las nuevas gafas de realidad mixta de Windows, como la mejora en la privacidad, opciones de accesibilidad y una nueva interfaz.

La actualización ya esta disponible, pero muchas veces no aparece en las actualizaciones del sistema, así presionemos el botón “Buscar actualizaciones”, quizás por que la actualización aún no esta disponible para nuestro equipo. Sin embargo, puedes actualizar tu equipo con tus propias manos a Windows 10 Fall Creators Update.

Usando el asistente para actualización a Windows 10

Ve a la página oficial para descargar el asistente para actualización a Windows 10 y verás como ya hace mención de Fall Creators Update. Solo haga clic en “Update now (Actualizar ahora)”. Si encuentra una actualización disponible, siga las indicaciones del asistente de actualización.

Asistente para actualización a Windows 10

NOTA: Se recomienda guardar todo su trabajo debido a que el asistente puede reiniciar el equipo automáticamente.

Usando la herramienta para crear medios de instalación

Si deseas hacer una instalación limpia con la última versión de Windows 10 que incluye Fall Creators Update, descarga la herramienta para crear medios de instalación.

Al ejectuarlo, este asistente te preguntará el idioma, edición de Windows 10 y la arquitectura del procesador (32 bits para equipos antiguos o 64 bits para equipos modernos). También te preguntará si quieres guardarlo en un disco DVD o una memoria USB de al menos 8 GB de espacio libre.

Windows 10 - Crear medio de instalación - Seleccionar edición y arquitectura de windows

Windows 10 - Crear medio de instalación - Medio usar

Ten en cuenta que este proceso de grabación eliminará todos los datos de tu memoria USB o DVD regrabable.

Disfruta ahora de la nueva versión de Windows 10

Descarga:  Asistente para actualización a Windows 10

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico