Iván Andréi

Destacados

Como bloquear llamadas entrantes en Android

¿Cansado de recibir llamadas con publicidad o de alguien que solo llama para molestarte a tu celular? – Sepa como bloquearlo en tu teléfono Android.

En algunos países existe un registro en linea para supuestamente no recibir llamadas publicitarias a nuestro teléfono, pero nunca falta alguna empresa que no respeta e insiste en llamar. También está la llamada del bromista que solo llama y nunca habla.

Para evitar estas molestias, Android ofrece una opción de bloquear los números telefónicos y rechazar automáticamente la llamada si este vuelve a insistir.

NOTA: Los pasos explicados en este publicación pueden ser diferentes a los de su teléfono.

Como bloquear llamadas entrantes en Android

1) En primer lugar, se debe mantener presionado el número telefónico que se desea bloquear hasta que aparezca una ventana emergente con varias opciones.

Como bloquear llamadas entrantes en Android

2) En la ventana emergente, presionar la opción que dice “Rechazar llamada”.

Bloquear llamadas entrantes Android - Rechazar llamada

3) Finalmente el número telefónico se agregará a la lista de llamadas rechazadas y el teléfono le mostrará un mensaje que dice “Agregado a la lista de llamadas rechazadas”.

Como bloquear llamadas entrantes en Android - Confirmación

De esta manera, nunca más te molestarás estos números que solo ofrecen publicidad. Si insisten, ya sea con otro número, presenta tu denunciarlo en la web que registran los números telefónicos para no recibir llamadas de telemarketing o de promociones.

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico