Iván Andréi

Destacados

Agregar eventos al calendario de Windows 10

Sepa como añadir fácilmente un cumpleaños, una reunión, o un recordatorio importante usando el calendario que viene en Windows 10.

Los usuarios utilizan mayormente el calendario de su teléfono inteligente para agregar eventos importantes como un cumpleaños, una reunión importante o un recordatorio para una fecha especifica. Es una gran ventaja su uso porque todos los eventos que guardamos, en realidad se guardan en la nube y se sincronizan con el resto de equipos, incluso con un equipo con Windows 10.

Ahora, si estás en tu equipo con Windows 10, no dudes de que la forma más fácil de guardar un evento es hacerlo a través de la aplicación “Calendario” y de esta forma te ahorras las molestias de utilizar el pequeño teclado de tu teléfono o tener que abrir el calendario vía web.

Agregar eventos al calendario desde el mismo Windows 10

1) Puedes abrir la aplicación “Calendario” de Windows 10 o presionar el calendario que se encuentra en la barra de tareas y seleccionar el signo mas (+).

Windows 10 - calendario

2) Y añadir los detalles del evento que va a guardar como la fecha, la periodicidad (Diario, Semanal, Mensual, Anual)

¿Cómo sincronizar el calendario de Windows con el calendario de Google ya que mi teléfono es Android?

1) Dentro del calendario, ve a las “Opciones”. Lo encontrarás en la parte inferior izquierda con un ícono en forma de “Engranaje”

Windows 10 - Calendario - Opciones2) Aparecerá un panel lateral en la parte derecha. Selecciona la opción que dice “Administrar cuentas”.


Windows 10 - Calendario - Administrar cuentas

3) Luego selecciona “Agregar cuentas”.

Windows 10 - Calendario - Agregar cuentas
4) Y finalmente selecciona la cuenta de “Google”.

Windows 10 - Calendario - Cuenta Google
Como hago para guarda mi evento al calendario de Google

Al lado del título del evento encontrarás los calendarios que se han agregado a la aplicación, verás el calendario de Microsoft y el calendario de Google. Selecciona el calendario de Google y listo.

Windows 10 - Calendario - Seleccionar calendario - Agregar eventos al calendario de Windows 10De esta manera tus eventos guardados en Windows 10 se sincronizarán con el resto de equipos (Teléfono, tableta y otros equipos).

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico