Iván Andréi

Destacados

Activar opciones del desarrollador en Android (LG)

Los teléfonos Android cuentan con una opción oculta llamada «Opciones del desarrollador» que se desbloquea presionando 7 veces en «Número de compilación».

Esta opción esta oculta por motivos de seguridad, ya que los usuarios que no se llevan muy bien con las opciones avanzadas o de desarrollo, puedan afectar el rendimiento óptimo del teléfono, agotar rápidamente la batería, dejar el teléfono inestable o inservible.  Si deseas desbloquear las «Opciones del desarrollador», ya sea porque eres un programador de aplicaciones Android o porque eres un usuario que desea realizar un recovery, bootloader o flashear el terminal con una ROM personalizada, solo tienes que seguir estos pasos:

Activar opciones del desarrollador en Android (LG)

1) Ir a «Ajustes».

Android - Menú Ajustes

2) Seleccionar la pestaña «General» (En otros teléfonos que no son de LG puede variar el menú) y dentro de ella encontrarás la opción «Acerca del teléfono».

Androir - Acerca del teléfono

3) Ahora busca la opción que dice «Información del software».

Android - Información del software

4) Y en ella encontrarás una información que dice «Número de compilación». Presiona en ella 7 veces y automáticamente aparecerá un mensaje diciendo que se ha activado «Las opciones del desarrollador».

Android - Número de compilación

5) Vuelva atrás hasta la pestaña «General» y ahora encuentra «Las opciones del desarrollador».

Android - Activar opciones del desarrollador

Espero les haya servido esta publicación y si tienes alguna duda, solo deja un comentario.

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico