Iván Andréi

Destacados

Google Fotos para Android se actualiza con agrupación de rostros en más países, ocultar personas y más.

Agrupación de rostros disponible en más países

La última actualización de Google Fotos en su versión 1.8 para Android recibe las siguientes mejoras que serán muy bien recibidas por los usuarios:

  • Agrupación de rostros similares disponible en más países.- Es una función que solo ha estado disponible en ciertos países desde que se implementó por primera vez esta funcionalidad, ahora se ha ampliado a los países de América Latina, Canadá, el Caribe, Australia y Nueva Zelanda. También estará disponible en partes de Asia, Oriente Medio y África.

Recuerda que no es una herramienta de reconocimiento facial y la aplicación no sabrá quién es la persona, sino más bien es una herramienta que te ayuda a organizar tus fotos. Además, la agrupación no fotos no es perfecta porque a veces agregará fotos que no coincida con la persona.

  • Ocultar personas.- Puedes ocultar a ciertas personas que aparecen en la sección “Personas”. Además, prevendrá que no se muestren también en el asistente de tarjetas.
  • Mejoras al ver los resultados de búsqueda con los gestos para aumentar (Zoom in) o disminuir (Zoom out).
  • Mejora en el rendimiento y corrección de errores.

Las actualizaciones están disponibles para todos los dispositivos Android y que en los próximos días estará disponible para los usuarios de iOS.

Descarga: Google Fotos

Fuente: Google+ Fotos

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico