Iván Andréi

Destacados

El lanzador “Arrow Launcher” de Microsoft ya está disponible para Android

El lanzador de Microsoft que cambiará la interfaz de Android ya está llegó, se trata de Arrow Launcher que ahora está disponible para todo el público.

Anteriormente “Arrow Launcher” estaba solo disponible para ciertos usuarios por ser una aplicación aún en fase de pruebas, pero a partir de hoy ha pasado a ser una versión estable y disponible para todos los usuarios que dispongan de un dispositivo Android 4.03 o superior.

Cuando se instala por primera vez el lanzador, se habilitará por defecto 3 paneles que son “Recientes”, “Aplicaciones Frecuentes” y “Personas”. Otros 2 paneles llamados “Widgets” y “Notas y recordatorios” se tendrán que activar manualmente.

Recientes

Muestra las 5 aplicaciones que han sido abiertas recientemente en una parte superior. También muestra un historial de descargas, aplicaciones instaladas, fotos tomadas o mensajes recientemente enviados.

Arrow Launcher de Microsoft para equipos Android

Aplicaciones Frecuentes

En este panel se muestran las aplicaciones que más utilizas. Al iniciar por primera vez el lanzador, se te solicitará seleccionar las 5 aplicaciones que más utilizas.

Arrow Launcher de Microsoft para equipos Android

Personas

Muestra un historial de todos los mensajes SMS, Correo y llamadas telefónicas que se han realizado.

Arrow Launcher de Microsoft para equipos Android

Notas y recordatorios

Solo sirve para hacer anotaciones de texto. Para programar una nota, solo tienes que presionar encima de la nota, seleccionar la campanita y programar a la hora deseada. También puedes hacer que algunas notas se coloquen en primer lugar presionando la estrellita.

NOTA: Este panel viene desactivado y lo tienes que activar deslizando el “botón del medio” hacia arriba y seleccionar “Editar Página” (Edit Page). Busca el panel “Notas y recordatorios” y haz clic en el icono del ojo para que sea visible.

Arrow Launcher de Microsoft para equipos Android

Widgets

Como no se puede insertar los widgets en los paneles de Arrow Launcher, hay un panel que si lo hace y es “Widgets” para insertar la hora, clima, etc.

NOTA: Este panel viene desactivado y lo tienes que activar deslizando el “botón del medio” hacia arriba y seleccionar “Editar Página” (Edit Page). Busca el panel “Widgets” y haz clic en el icono del ojo para que sea visible.

Botón del medio

Deslizando hacia arriba el botón del medio encontrarás para personalizar más aplicaciones, pero no las opciones de configuración que vienen por defecto (Modo avión, Wi-Fi, Bluetooth, Linterna y Rotación). Desde aquí también puedes controlar el brillo e ir a las opciones del lanzador.

Arrow Launcher de Microsoft para equipos Android

Fondo de pantalla

Desde las opciones del lanzador también encontrarás las opciones para seleccionar un fondo de pantalla que viene con el lanzador o utilizar un fondo del buscador Bing que cambiará diariamente.

Activar o Desactivar lanzador

En caso no te guste el lanzador Arrow Launcher de Microsoft, puedes volver a tu lanzador preferido con ir a las opciones del lanzador y seleccionar “Set Default Launcher”.

Descarga: Arrow Launcher de Microsoft para Android

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete por correo electrónico