Iván Andréi

Destacados

Combinaciones de teclas para cambiar ventanas en Windows 10

Aprende a cambiar de una ventana a otra en Windows 10 de forma rápida con estas 3 combinaciones de teclas.

Me sorprende ver que aún hayan personas que usan el mouse (Ratón) para cambiar de ventanas en Windows y no con el teclado que es la forma mucho más rápida, pero no te preocupes que nunca es tarde para aprender unos pequeños trucos para dominar Windows 10. He aquí las combinaciones:

ALT + TAB.- La más utilizada combinación para el intercambio de ventanas. Para usar esta combinación, mantén presionado primero la tecla ALT y luego de uno en uno presiona la tecla TAB, verás que en el centro de la pantalla aparecerán las ventanas abiertas que tienes y una pequeña previsualización. Selecciona la ventana donde quieres estar.

Tecla Windows + TAB.- Mantén primero presionado la tecla “Windosw” y sin soltarlo presiona luego la tecla “TAB”. Suéltalo y verás que se muestran todas tus ventanas abiertas, ocupando la pantalla por completo. Puedes moverte con las teclas direccionales para ir a la ventana deseada, cerrar ventanas o crear un escritorio virtual nuevo.

ALT + ESC.- Es una nueva combinación que se ha introducido en Windows 10, permitiendote pasar por todas las ventanas que has abierto en su tamaño real.

Espero te haya servido esta lección.

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico