Iván Andréi

Destacados

Trucos Windows 10 – No compartir las actualizaciones

¿Sabías que Windows 10 pasa a ser una red P2P que comparte las actualizaciones a otros equipos locales y de Internet? Sepa como desactivarlo.

Las actualizaciones de Windows 10 ahora son obligatorias

Microsoft ha cambiado la manera en como se descargan las actualizaciones en Windows 10. El equipo ya no te solicitará permiso para instalar las actualizaciones como lo hacen las versiones anteriores de Windows, sino que ahora se descargarán e instalarán automáticamente sin que te des cuenta debido a que muchos usuarios se descuidan en actualizar sus equipos. En caso el equipo necesite reiniciarse, lo hará cuando el equipo no esté siendo utilizado a no ser que cambies la configuración para que se te notifique que el equipo necesita reiniciarse.

Las actualizaciones de Windows 10 ahora se comparten

Windows 10 cuenta con una nueva opción que viene activada de forma predeterminada para compartir las actualizaciones que se han descargado con el resto de equipos de tu red local e incluso de Internet, actuando como una red P2P.

Esta es una excelente idea para actualizar los equipos de la red local de una manera mucho más rápida, evitando que se descargue nuevamente las pesadas actualizaciones de Internet. Lo malo es que las actualizaciones también se comparte en Internet, afectando el ancho de tu linea de Internet y de tus juegos si eres un amante de los videojuegos.

Para desactivar esta opción, solo tienes que seguir estos pasos:

1) Ve a “Inicio” – “Configuración”

2) Selecciona “Actualización y Seguridad”

3) En la sección “Windows Update”, selecciona “Opciones avanzadas”.

Entrega de actualizaciones de Windows 10

 

4) Selecciona la opción “Elige el modo en que quieres que se entreguen las actualizacoines”.

Entrega de actualizaciones de Windows 10

 

5) Y “Desactiva” la opción o si prefieres selecciona la opción “Equipos en tu red local” para que solo el resto de equipos puedan descargar las actualizaciones.

Entrega de actualizaciones de Windows 10

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico