Iván Andréi

Destacados

El vulgar emoji del «Dedo medio» en WhatsApp (Android)

Pequeño truco para añadir el vulgar emoji del dedo medio e insertarlo a la mensajería instantánea de WhatsApp para enviarlo a un contacto.

El año pasado publicamos un artículo sobre los nuevos emojis que se implementarían al estándar de codificación UNICODE, entre los cuales se incluye al vulgar emoji del dedo medio por ser uno de los más solicitados por los usuarios. Aunque la gran mayoría de las aplicaciones aún no han añadido este vulgar emoji a su lista de emojis quizás por un tema de protección a los menores sobre este tipo de contenidos, la popular aplicación de WhatsApp ya lo hace por medio de un simple truco que es el copiar y pegar.

 

Para hacer uso del emoji del dedo medio, sigue estos pasos:

1) Descarga e instala la última versión de WhatsApp para Android desde la https://www.whatsapp.com/android

2) Luego ve a la página de emojipedia, mantén seleccionado el cuadrado (Es el dedo medio) y has clic en «Copiar».

Emoji dedo medio en WhatsApp (Android)

3) Luego ve a una ventana de conversación, mantén presionado el campo donde se escribe el mensaje y aparecerá la opción «Pegar».

Emoji dedo medio en WhatsApp (Android)

4) Verás que aparece el emoji del dedo medio y envíaselo a tu querido(a) amigo(a).

NOTA: En caso quieras volver a usar el emoji del dedo medio más adelante, simplemente copia el mensaje anterior que contiene dicho emoji.

Como es una versión BETA de WhatsApp, probablemente lo incluya en la lista en la versión estable cuando este disponible desde la tienda Google Play.

Fuente: Android Police

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico