Iván Andréi

Destacados

Descarga ya Windows 10 (32 y 64 bits)

Los usuarios del programa Insider y quienes reservaron su copia ya pueden descargar la nueva versión completa de Windows 10.

El nuevo navegador Microsoft Edge, su asistente Cortana (Solo disponible para ciertas regiones) y el retorno del menú de inicio que ahora se integra con las aplicaciones universales, son las novedades que trae el nuevo sistema operativo de Microsoft, con una gran lista de características en sus diferentes ediciones.

Su descarga ya esta disponible desde el día de hoy y el único requisito para su instalación es tener un equipo con Windows 7 Service Pack 1 (SP1) o Windows 8.1 (Update) GENUINAS. Si eres un usuario del programa Insider o reservaste la actualización, ya puedes actualizarte por medio del ícono que notifica la disponibilidad de Windows 10.

Notificación de descarga para Windows 10

 

En caso no te aparezca la descarga desde la notificación, puedes ir a la página que Microsoft ha habilitado para  “Descargar Windows 10” y descargar una herramienta para actualizar tu equipo o desde la página web que Microsoft ha habilitado para actualizar tu equipo o descargar la ISO si quieres hacer una instalación limpia (Desde cero).

En caso prefieras descargar la ISO de Windows 10, deberás grabarlo a un DVD o lo más recomendado es en una memoria USB si vas a descargar las versiones para 32 y 64 bits con rufus.

Descarga Windows 10 y comienza a disfrutar de tu nuevo sistema.

Descargar: Windows 10

Fuente: Genbeta

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico