Iván Andréi

Destacados

Disponible las llamadas de voz en WhatsApp para Android

Luego una larga espera, por fin se hizo realidad. Desde hoy, todos los usuarios de WhatsApp para Android pueden realizar llamadas de voz.

Si tienes la última versión de WhatsApp en tu dispositivo Android, verás un nuevo cambio en la interfaz de la aplicación que muestra ahora 3 pestañas: Llamadas, Chats y Contactos. En caso no los veas, necesitarás instalar la última versión de WhatsApp desde la tienda Google Play o descargando desde la página de WhatsApp.

Para comenzar a realizar una llamada, solo basta con ir a la pestaña de llamadas y haces clic en el ícono con forma de teléfono. También puedes hacer la llamada desde la ventana de tu contacto.

Llamadas de voz en WhatsApp

Llamadas de voz en WhatsApp

En caso aparezca un mensaje que diga que no se pudo realizar la llamada, es por que tu contacto necesita actualizar WhatsApp a la última versión o esta utilizando WhatsApp para iOS, Windows Phone u otra plataforma que aún no cuenta con las llamadas de voz.

Recuerda que estas llamadas son gratuitas y se recomienda usarlo por medio de una red Wi-Fi, ya que si lo haces con tu plan de datos se te consumirá los megas de tu plan.

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico