Iván Andréi

Destacados

Versión universal de Word, Excel y Power Point para Windows 10 Technical Preview

Ya habíamos comentado que el nuevo sistema operativo de Microsoft, “Windows 10” es capaz de ejecutar aplicaciones universales en PC que funcionará la misma aplicación en PC, tabletas y móviles. Un ejemplo lo hizo con la aplicación de Office durante la conferencia de prensa en la conferencia de prensa en Enero de 2015 donde presento un avance de su próximo sistema. Ahora, Microsoft ha lanzado las aplicaciones táctiles de Word, Excel, Power Point para que los usuarios puedan probarlo en Windows 10 Technical Preview de manera gratuita.

Las aplicaciones de Word, Excel y Power Point solo puede ser instalado desde la tienda de “Windows 10 Technical Preview” con las características básicas para crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones. Además, en las próximas semanas se estará lanzando estas aplicaciones para los tabletas y teléfonos móviles según el anuncio de Microsoft.

Aparte, Microsoft esta desarrollando Office 2016 que esta dirigido para los usuarios de escritorio y que estaría llegando para finales de 2015.

Descarga: Word, Excel, PowerPoint para Windows 10

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico