Iván Andréi

Destacados

Windows 10 Preview – Próxima actualización permitirá ocultar el buscador y los escritorios virtuales

El 3 de Octubre de 2014, Microsoft puso a disposición su nuevo sistema operativo “Windows 10” en una versión “Preview” para todos los usuarios que deseen probarlo. Este nuevo sistema implementaba nuevas mejoras y funcionalidades como el nuevo menú de inicio, una herramienta para buscar, los escritorios virtuales, ejecutar aplicaciones Modern UI en ventanas, entre otras novedades ya publicadas. Como se trata de una versión “Preview”, pueden haber ciertos cambios menores en la interfaz o agregar nuevas funcionalidades cuando llegue una nueva actualización.

La actual versión (Compilación 9860) de Windows 10 Preview tiene en la barra de tareas a los botones “Buscar” y “Escritorios virtuales” que no pueden ser removidos. Sin embargo, en una próxima actualización (compilación la 9879) se agregarán nuevas opciones para su desactivar dichos botones que no se utilizan mucho y solo ocupan espacio.

Ocultar buscar y escritorios virtuales - Windows 10

En esta actualización también incluirá la función de las notificaciones que se mostrarán al lado del reloj, mostrando mensajes de aplicaciones instaladas, aplicaciones actualizadas, mensajería, correo o un recordatorio.

Centro de notificacaciones - WIndows 10

Esta actualización aún no esta disponible y la última compilación recibida es la 9860 que se puede recibir desde “PC Settings” -> “Update and recovery” -> “Preview Builds” y esperar a que se descargue e instale por que tiene un peso de aproximadamente 2 GB. Cuando se tenga noticias de una nueva compilación, lo estaremos publicando por este medio.

Fuente: Neowin

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico