Iván Andréi

Destacados

Skype para escritorio cuenta ahora con una nueva interfaz similar al de los móviles

Microsoft ha lanzado una nueva versión de Skype para los equipos de escritorio con los sistemas Windows y OS X. Aunque la versión para Windows no es una versión final, sino mas bien es una versión Preview o Beta lo que podría presentar algunas fallas en su uso.

Las nuevas versiones de Skype (6.21.85.104) para Windows y Skype (7.0) para OS X cuentan con un renovado diseño que mantiene su estructura original, pero le dan más vida con la combinación de colores y los nuevos íconos que también son usados en las aplicaciones móviles de Skype.

Skype con nueva interfaz

Skype con nueva interfaz

Esta actualización también trae consigo mejoras en la experiencia de usuario, una de ellas es al momento de estar en una videollamada. Las videollamadas permiten ahora ver con mucho más comodidad los mensajes de texto que nos envían por que ahora se muestra en una ventana vertical que se encuentra al lado derecho junto a la videollamada, no como en la versión anterior que se mostraba en la parte inferior que solo mostraba una o dos lineas.

Skype ventana de videollamadas mejorada

Skype ventana de videollamadas mejorada

Otra mejora es al momento de agregar varios contactos a un grupo. Ahora existe un filtro que mostrará los contactos que coincidan con lo que estás escribiendo para agregarlos al grupo sin tener que estar y subiendo en tu lista de contactos.

Grupos mejorados con filtro para añadir contactos

Grupos mejorados con filtro para añadir contactos

El resto se mantiene igual a no ser que se nos haya escapado, si ves otra característica nueva no dudes en dejarnos un comentario.

Descarga: Skype Preview para Windows o Skype 7.0 para OS X

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico