Iván Andréi

Destacados

Descarga ya Windows 10 Technical Preview

windows-10

Ya puedes probar la nueva versión de Windows 10 Technical Preview desde la página oficial de Microsoft que contará todas las novedades que se habían explicado en un artículo anterior. El sistema esta disponible en los idiomas inglés, chino y portugués con un peso de 3.81 GB (64 bits) y de 2.93 GB (32 bits) en el idioma inglés.

Recuerda que se trata de una versión Technical Preview que no esta terminada por completo y puede presentar fallas. Lo más recomendado para probar Windows 10 es instalarlo en una máquina virtual como «VirtualBox» (Gratis) o «VMWare» (Pago) sin el temor de perder tus datos. No lo instales en tu equipo principal de trabajo por que se pueden perder importantes datos de tu disco al instalarlo o volver a recuperar la versión anterior de Windows. Si tienes conocimientos de computación puedes instalar Windows 10 también en una partición aparte que no afecte al sistema operativo principal.

Si no sabes instalarlo en una máquina virtual o en una partición aparte, es mejor ver las novedades de Windows 10 en un video y así no perderás nada.

Descarga: Windows 10 Technical Preview

 

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico