Iván Andréi

Destacados

Microsoft lanza OneDrive y con nuevas características

OneDrive Logo

Y por fin Microsoft decidió hacer el cambio de nombre a “Skydrive” por el nuevo “OneDrive” y que además ha implementado un par de nuevas características al servicio. Los actuales usuarios de Skydrive no tendrán nada que hacer y serán directamente redireccionados al nuevo OneDrive encontrando todos sus carpetas y archivos intactos, también se han actualizado las aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows Phone con el nuevo nombre “OneDrive”.

Con solo ingresar a http://www.onedrive.com automáticamente tu cuenta recibirá 100 GB más de almacenamiento gratis, pero lamentablemente válido por 1 año.

Las mejoras en OneDrive son las siguientes:

Subida automática en equipos Android

  • Los usuarios que hayan instalado la aplicación OneDrive en sus dispositivos con Android, pueden ahora configurar para que las fotos tomadas con su smartphone o tablet, se suban automáticamente al servicio. Los usuarios que activen la subida automática, tendrán un aumento de 3 GB de espacio extra en su cuenta y sin fecha de expiración.

OneDrive en Android

Mejora en la transcodificación de los videos

  • OneDrive mostrará la mejor calidad posible cuando se este viendo un video guardado en la cuenta, ya que dependerá de la velocidad de conexión de tu Internet.

Y para algunos usuarios, se les esta ofreciendo otro espacio de almacenamiento de 500 MB al referir a un amigo a OneDrive. Se puede referir hasta un máximo de 10 amigos para conseguir los 5 GB de espacio extra. Si el espacio no es suficiente, puedes comprar planes para adquirir mucho más espacio con un plan de pago mensual de $4.49 por 50GB, $7.49 por 100GB y $11.49 por 200GB que en el plan anual sería $25 por 50GB, $50 por 100GB y $100 por 200GB.

Si deseas saber detalladamente el espacio de tu cuenta y las bonificaciones de espacio extra obtenidas, ingresa a https://onedrive.live.com/Options/ManageStorage y en donde también puedes hacer uso de las referencias de amigos para más espacio.

Web: OneDrive

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico