Iván Andréi

Destacados

Cambiar de color a las carpetas de Windows con “Folder Colorizer”

Muchos de ustedes deben tener varias carpetas creadas para guardar toda su información como por ejemplo, la del trabajo, instituto, universidad, canciones, programas o tutoriales que te descargas de Internet. Al tener varias carpetas, es un poco difícil encontrar una carpeta específica y mucho más si esta mezclado con imágenes y videos. Para una rápida identificación, se puede colorear una carpeta de Windows y se hace con la ayuda de una aplicación que es “Folder Colorizer”.

CUIDADO:

La instalación de “Folder Colorizer” viene con la opción de instalar otras aplicación y que están seleccionadas por defecto. SE RECOMIENDA DESMARCARLAS Y NO ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS APLICACIONES OPCIONALES, SOLO INSTALA Y ACEPTAR LOS TÉRMINOS DE FOLDER COLORIZER.

COLOREAR CARPETA DE WINDOWS

1) Una vez instalado, abre el Explorador de Windows y haz un clic derecho para mostrar el menú contextual. Luego selecciona la opción que dice “Colorize!” y después selecciona el color.

Folder Colorizer - Cambiar color de la carpeta de windows

2) Listo, ahora verás tu carpeta de otro color y con el mismo tamaño.

Folder Colorizer - Cambiar color de la carpeta de windows

Con el color, reconocerás rápidamente tu carpeta donde se guarda tu información y si lo compartes en red, el resto de computadoras también lo verá con el color que estableciste.

Descarga: Folder Colorizer

Suscríbete por correo electrónico