Iván Andréi

Destacados

Las novedades de Google Chrome versión 32

Muchas veces no nos damos cuenta de las actualizaciones que realiza Google Chrome por su manera silenciosa, pero en la última actualización puedes haberte dado cuenta de una actualización por la aparición de un «Parlante» cuando se mira un video en YouTube o se esta escuchando música. ¿Si piensas que eso es toda la actualización? Pues te equivocas, Google ha implementando aún más mejoras en esta versión 32 y además trae una nueva interfaz al abrir Chrome en el modo Modern UI (Anteriormente conocida como Metro).

Chrome no solo mostrará el ícono del parlante en las pestañas donde proviene el sonido, también mostrará otros iconos cuando se este haciendo uso de la cámara web o se este transmitiendo una pestaña al dispositivo ChromeCast de la TV.

Google Chrome 32

Y si tienes una equipo con Windows 8, puedes abrir Chrome en el modo Modern UI, en donde el navegador ocupará toda la pantalla y en la parte inferior se mostrará el lanzador de aplicaciones junto a las aplicaciones que has instalado.

Google Chrome 32

NOTA: Para abrir Google Chrome en modo «Modern UI», abre Google Chrome y haz clic en el «Menú Chrome», luego selecciona «Reiniciar Chrome en modo Windows 8».

Google Chrome 32 - Reiniciar Chrome en modo Windows 8

Google también se preocupa por la seguridad y te avisará cuando una página o archivo es malicioso, bloqueando la descarga. Puedes rechazar el aviso de Google, pero eso si, tu equipo puede ser infectado.

Google Chrome 32

También hay una característica que no fue mencionado en el registro de cambios de Google Chrome, y es que ahora puedes tener un control de los usuarios para restringir ciertas páginas webs, aunque este control funcionará más en las ChromeBooks y no en Windows, ya que en Windows se puede saltar esta seguridad. Para supervisar las cuentas, ingresa a https://chrome.com/manage

Google Chrome 32

Y finalmente se han parchado algunos agujeros de seguridad, mejorado el rendimiento y estabilidad de Chrome.

Fuente: The Next Web

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico