Iván Andréi

Destacados

Personaliza la pestaña de Google Chrome al estilo de iOS 7

Cambia el diseño que viene por defecto en las pestañas de Google Chrome por uno mucho más elegante al estilo iOS 7 de Apple que viene con una gran variedad de aplicaciones y juegos que más se usan en la Internet. Además, podrás apreciar en todo su esplendor el diseño de iOS 7 cuando lo veas a pantalla completa presionando la tecla F11.

Google Chrome - iOS 7 New Tabe Page

Instalación de IOS 7 New Tab Page

Solamente tienes que instalar la extensión que lo puedes encontrar en la tienda de Google Chrome y listo, cierra y vuelve abrir Google Chrome.

Agregar aplicaciones a IOS 7 New Tab Page

La extensión viene con algunas aplicaciones pre-instaladas, puedes agregar más aplicaciones desde la tienda “App Store” de iOS 7 New Tab Page que esta en la parte inferior y si no encuentras la aplicación que deseas, lo puedes agregar manualmente desde el icono “Settings” llenando los campos título, URL y su imagen (logo).

Personalización de IOS 7 New Tab Page

Si quieres cambiar de posición una aplicación, mantén presiona el icono que deseas y luego arrástralo hasta donde quieras. Para cancelar, haz doble clic en una parte vacía.

Si quieres cambiar el fondo, ve al icono de “Settings” y selecciona uno nuevo.

Hacer una copia de seguridad de tu configuración

Si quieres tener las mismas aplicaciones de tu PC a otra PC, lo puedes hacer usando las herramientas “Exportar” e “Importar”, que también servirán para tener una copia de seguridad en caso se borren por algún tipo de accidente.

Descarga: iOS 7 New Tab Page para Google Chrome

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico