Iván Andréi

Destacados

Relanzamiento de Youtube ahora para Windows Phone 7.5 – 7.8 y 8

A los teléfonos Windows Phone le faltan algunas aplicaciones populares que están disponibles en el Iphone y Android, como Instangram, Netflix, Crackle, Opera y casi la mayoría de los productos de Google. Debido a la falta de las principales aplicaciones, Microsoft se aminó a desarrollar algunas de ellas como Facebook y YouTube, pero tuvo problemas con esta última aplicación en donde Google no le daba acceso a la API de YouTube para disfrutar de todas las características, recurriendo al uso de aplicaciones de terceros.

Luego de resolver todos los conflictos entre Microsoft y Google, Microsoft lanza la aplicación de YouTube solo para Windows Phone 8 en Marzo de 2013. Sin embargo a las pocas semanas, Google manda una carta de cese a Microsoft por que la aplicación no mostraba los anuncios que debería mostrar en el comienzo de cada video, violando los términos de la API.

Ahora, Microsoft ha aplicado todos los requisitos que necesita la aplicación de YouTube, relanzado la aplicación de YouTube nuevamente y que esta disponible incluso para los teléfonos Windows Phone 7.5 y Windows Phone 7.8 sin olvidar a Windows Phone 8.

YouTube para Windows Phone 7.5 - Windows Phone 7.8

Todas las características que puedes hacer vía web, lo puedes hacer en la aplicación de YouTube, incluso puedes anclar tus canales favoritos en la pantalla de inicio.

Descarga: YouTube para Windows Phone

Youtube para Windows Phone 7.5 - Código QR

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico