Iván Andréi

Destacados

El botón “Inicio” llegará en Windows 8.1

Muchos nos sorprendimos como Microsoft mató al botón “Inicio” con el lanzamiento del nuevo “Windows 8” y en su lugar se debía usar la “Pantalla de inicio”, un nuevo diseño para acceder a nuestras aplicaciones desde dispositivos táctiles o para PC de escritorio. Este cambio fue un dolor de cabeza para algunos usuarios ya que debían aprender su uso, como acceder al Panel de Control, Explorador de Windows y otras opciones en este nuevo diseño. Las críticas por parte de los usuarios fue de negativa, exigiendo a Microsoft el regreso del botón “Inicio” y vaya que lo cumplirá.

El botón “Inicio” nuevamente volverá y estará en la próxima versión de Windows 8.1, así lo confirmo una imagen filtrada .

Windows 8.1  Botón inicio

Windows 8.1  Botón inicio

No solo eso, también se podrá colocar como fondo una imagen en la pantalla de inicio de Windows. Esta opción por defecto viene desactivado, pero en las configuraciones se podrá habilitar.

Windows 8.1 Imagen de fondo en la pantalla de inicio

Windows 8.1 llegará primero en su versión “Preview” justo con el evento “BUILD 2013” de Microsoft que se realizará el 26 de Junio de 2013, en donde cualquier desarrollador pueda descargarlo para probarlo y encontrar los errores que pueden haber. Luego de corregir todos los errores, pasará a la versión “Estable” dirigido para todos los usuarios.

Esta si es una buena noticia para todos aquellos que han solicitado el regreso del botón “Inicio”.

Fuente: SuperSite for Windows

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico