Iván Andréi

Destacados

Google Chrome avisará de que pestañas provienen los sonidos

Quién no ha tenido abierto en Google Chrome más de 10 pestañas o incluso 20 pestañas abiertas que de un momento a otro una web activa su publicidad con un molestoso audio o sonido. ¿Ahora como saber de que pestaña proviene? – La única solución era recorrer las pestañas que contenían las páginas webs de poca confianza y cerrarla una por una hasta silenciar el sonido. Para evitar este engorro trabajo de recorrer todas las pestañas, Google Chrome esta implementando una nueva característica que identificará de que pestaña proviene el sonido.

Cuando una web reproduzca un sonido, una animación de un ecualizador aparecerá en el icono de la pestaña. De esta forma se hace fácil de identificar la pestaña para cerrarlo.

Un video demuestra su funcionamiento en Google Canary, una versión donde se prueban las nuevas funciones que próximamente se implementarán en Google Chrome.

Por el momento solo funciona con videos y sonidos HTML5, esperemos que próximamente funcione también con videos flash y con los formatos multimedia más reconocidos en la web.

Fuente: FayerWayer

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico