Iván Andréi

Destacados

Yahoo! quitará algunas características de Yahoo! Messenger

Otro cliente de mensajería instantánea que sufrirá cambios es Yahoo! Messenger que debido al retiro de Windows Live Messenger ya no sera posible la interoperatibilidad de comunicación entre ambos mensajeros, además aprovechando de estos cambios, también se retirarán otras funcionalidades de Yahoo! Messenger que comenzarán a aplicarse el día 14 de Diciembre de 2012.

Interoperatibilidad con Windows Live Messenger

Ya no será posible comunicarse con los contactos de Windows Live Messenger, seguirán apareciendo en la lista de contactos de Yahoo! Messenger, pero si quiere mandar un mensaje, este no será entregado.

Las salas públicas de Yahoo! Messenger

Las salas públicas que desde años no han tenido mejoras y solo se añadió un CAPTCHA para evitar que ingresen los bots, se cerrarán también el día 14 de diciembre.

Yahoo Messenger Pingbox

Un Gadget para colocarlo en nuestras páginas webs y blogs que permite chatear con los usuarios de la web y los mensajes llegaban a tu Yahoo! Messenger de tu PC, también será retirado.

Yahoo! Voice Phone In and Phone Out

Es un servicio que permite realizar llamadas a otros teléfonos y que competía con Skype, este servicio ya no estará disponible a partir del 30 de Enero de 2013 y a partir de ahora ya no se puede realizar recarga de créditos y todos los usuarios que aún tengan crédito, se les enviará un correo con los pasos para el reembolso.

Yahoo! Messenger seguirá estando disponible  y podrás realizar llamadas gratuitas para comunicarse con otros usuarios de Yahoo!. Si tienes un widget como Yahoo Messenger Pingbox, es hora de eliminarlo.

Fuente: Yahoo! Blog

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico