Iván Andréi

Destacados

Skype 3.0 llega a las tabletas Android

Otro cambio importante ha hecho Skype y esta vez le llego el turno para las tabletas Android con el lanzamiento de la versión 3.0 de Skype que trae 2 notables mejoras que son la mejora de la interfaz que ahora se adapta a cualquier pantalla de la tableta y la mejora de la calidad de audio.

Mejora de la interfaz

Sea una Samsung Galaxy Tab2, Google Nexus 7, Acer Iconia, Asus Transformer Prime, Motorola Xoom o Sony S, Skype se verá genial sin importar qué tamaño de pantalla tengas – ya sea la de un pequeño teléfono Android o la de una tableta.

Mejora de la calidad de audio

Con esta versión de Skype ahora soporta el codec de banda ancha SILK. SILK ha sido diseñado para captar toda la riqueza del lenguaje humano. Se adapta perfectamente a las distintas velocidades de conexión a Internet, garantizando que la calidad de audio sea siempre la mejor posible en tu tableta, incluso cuando la conexión sea inestable.

Otras mejoras:

Ahora puedes iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft para tener a tus amigos de Messenger en Skype.

Es increíble como Skype a dado siempre el soporte a sus usuarios para que se comuniquen con mensajes, llamadas o videollamadas sin ningún problema sea la plataforma que sea yahora con más usuarios que nunca por la compra de Skype por parte de Microsoft que lo integro con Windows Live Messenger, aquel cliente de mensajería que solo estaba disponible para ciertas plataformas.

¿Cual será la próxima novedad de Skype? ¿En los televisores SMART?

Descarga: Skype para tabletas Android

Fuente: Skype

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico