Iván Andréi

Destacados

Google Chrome – Las ventajas de usar la opción «Usuarios»

Google Chrome es el navegador que poco a poco esta desplazando al resto de navegadores y llegando a ser el número, esto debido a su simplicidad, facilidad de encontrar las opciones, sus extensiones, su tienda, su corrector ortográfico, pestañas, etc. Todo lo mínimo que uno necesita para navegar y cumpliendo con todos los estándares webs. Hay muchas otras características que quizás no lo usen de Google Chrome y no sepan también para que sirve, pero les puede ser muy útiles al momento de navegar y esta vez escribiré acerca de «Los Usuarios».

Supongamos que tienes varias cuentas de correos en Hotmail y también varias cuentas de Facebook y quieres ver que novedades hay en ellos. Lo que harías en Internet Explorer es iniciar sesión en una cuenta y luego cerrarla para luego iniciar sesión en una segunda cuenta y así sucesivamente, en cambio en Google Chrome gracias a la opción «Usuarios» puedes tener en una ventana de Chrome tu primera cuenta y en otra ventana de Chrome tu segunda cuenta, sin tener que estar iniciando y cerrando sesión.

Configuración de los usuarios en Google Chrome

1) Ve a las opciones de Google Chrome

2) En esa misma página puedes encontrar la opción «Usuarios», en caso no lo encuentres, puedes usar el buscador.

3) Una vez que lo hallas encontrado, haz clic en el botón «Añadir Usuario»

4) Selecciona un «Icono» y dale un «Nombre» (En mi caso lo identifico escribiendo mi correo) y finalmente «Crear».

5) Se te abrirá una ventana que te da la bienvenida a Google. Si gustas puedes iniciar sesión o ignóralo cambiando la página de inicio en configuraciones.

6) Ahora en la esquina superior izquierda te aparecerá un ícono que identifica que usuario estas usando actualmente.

7) Ahora si, ya no tienes que estar iniciando y cerrando sesión cada vez. Si quieres ver por ejemplo tu segunda cuenta de Facebook, tienes que seleccionar el nuevo usuario recién creado, puedes usarlo también para iniciar sesión en otros servicios como Youtube, Hotmail, etc.

Es grandioso Google Chrome ¿No?

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico