Facebook esta experimentando un nuevo botón «Responder» en los comentarios

Logo Facebook

Una nueva funcionalidad se está experimentando en los comentarios de Facebook y que próximamente se implantaría en la biografía, se trata de «Responder» a otros comentarios dentro de una publicación, como también de «Escribir una respuesta».

La Directora de Comunicaciones Corporativas «Meredith Chin», confirmo de esta funcionalidad al sitio web Mashable:

«Estamos probando una nueva forma de comentar en las publicaciones de Facebook. Ahora serán capacez de responder a otros comentarios, así como la publicación original»

Actualmente cuando publicamos un comentario, este se publica al final, teniendo un desorden en los comentarios. En cambio con la próxima forma de comentar, esto cambiará y tendremos la opción de «Responder» a las opiniones o críticas de otros usuarios como también la de «Escribir una respuesta» a sus críticas, dándole un orden a los comentarios.

Solo algunos usuarios han tenido el privilegio de probar esta característica y para el resto de usuarios tendrán que aún esperar. No hay una fecha de cuando estará disponible esta funcionalidad, pero cuando llegue se les haré conocer.

Fuente: Mashable

Related articles

Battlefield 4

Video de juego de Battlefield 4 con duración de 17 minutos

DICE reveló un video de una campaña del juego de Battlefield 4 con una duración de 17 minutos que muestra todo su esplendor de los gráficos usando el motor gráfico «Frostbite 3» con sus entornos de destrucción dinámica, su épico combate de vehículos y el caos de la guerra total.

Wallpaper de la selección uruguaya de fútbol para la Copa Mundial de la FIFA - Rusia 2018 - Edición para PC (1920x1080)

Wallpaper de la selección uruguaya para PC y móviles (Rusia 2018)

Decora la pantalla de tu PC o teléfono móvil con este wallpaper de la selección uruguaya de fútbol que jugará en la Copa Mundial de Rusia 2018. Las imágenes lo puedes encontrar en las siguientes resoluciones para PC, Laptop, iPhone X, Samsung S9, teléfonos móviles con resolución 720×1280 y 480×800. Resolución para PC de escritorio Full […]