Iván Andréi

Software

Convertir video a formato AMV

Si vamos en una tienda o vemos un catálogo de electrodomésticos, podemos encontrar cantidad de reproductores de diferentes marcas, los mas famosos son el Ipod de Apple, Sony, Samsung, LG, etc que te leen los formatos MP4 y que algunos teléfonos celulares también lo leen. Pero que pasa cuando el reproductor MP4 es una marca genérica o desconocida, a veces el formato MP4 no puede ser leido en estos reproductores y usan otro formato como el MTV o AMV.

Lo que tenemos que hacer entonces para ver los video en estos reproductores genéricos tendremos que convertir el video al formato AMV y un software que realiza esa conversión es «AMV Covert Tool» que lo pueden descargar desde la pagina de Brothersoft.

Una vez instalado en la PC ir a INICIO – Todos los programas – MP3 Player Utilities – AMV Convert Tool. Tenemos para abrir un video, seleccionar en que carpeta deseamos guardar el video y el botón para convertir a AMV. Es una ventana similiar a la siguiente imagen:

El programa acepta los formatos AVI, MPEG, MPG, DAT, WMV, WMA, ASF, RM, RAM, RMVB, MOV, QT, VOB.

Una vez agregado los videos que quieras convertir, presionas solo el botón convertir y listo. Si lo guardastes en el disco duro copia o mueve los archivos al disco del reproductor MP4.

NOTA: El programa no permite el formato MP4.

Si quieres convertir el video MP4 a AVI, necesitaras de otro programa como el Avidemux o AviConverter 3.0 que es totalmente gratuito y que proximamente escribire un tutorial también.

Descarga AMV Converter: Web Brothersoft

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico