Iván Andréi

Internet

Google Chrome deja de ser BETA

Han pasado 100 dias desde que Google lanzo su navegador web Google Chrome y hasta esa fecha se a alcanzado a la cifra de 10 millones de usuarios en linea en los siete continentes. Desde su lanzamiento se han hecho 14 actualizaciónes para arreglar y mejorar el navegador, pero con el 15avo lanzamiento seria una gran actualización. LA ETIQUETA “BETA” A SIDO RETIRADO.

Las mejoras en esta nueva actualización es la estabilidad y desempeño de los plug-ins (en especial video) que fueron los problemas comunes, también la velocidad de inicio y carga de las páginas webs en donde el motor V8 JavaScript corre 1.4 veces más rápido en la SunSpider benchmark y 1.5 veces más rápido en el V8 benchmark – y la velocidad se incrementará aún más. Acerca de la seguridad Google Chrome tiene una tecnología denominada “sandbox” que permite crear capas adicionales de defensa contra software dañino, mientras que el Safe Browsing provee protección contra phishing y otros ataques contra los usuarios.

Y algunas caracteristicas que se agregarán en futuras actualizaciones tales como el auto rellenado de formularios y soporte RSS y que funcionen en MAC y Linux.

Pero por ahora ya funciona perfectamente y a pasado a ser estable. Aunque en mi PC parece todo lo contrario. Haber si alguien a probado el nuevo navegador me deje un comentario que tal le funciona.

Fuente: Google Latinoamerica Blog
Descarga: Google Chrome

Publicaciones relacionadas

Suscríbete por correo electrónico