Iván Andréi

Internet

Mi mala experiencia con hostgator

Desde el dia 21 de Mayo la web estubo temporalmente fuera de servicio debido a que habia llegado al limite de ancho de banda que nos ofrece el hosting. Decidi arreglar el problema rápidamente comprando otro servicio de hosting (Hostgator ) con mas capacidad, pero hubos unos problemas al activar la nueva cuenta de hosting.

Hostgator.com era el hosting que habia comprado, ya habia realizado el pago y todo estaba activado, pero luego de un par de horas me suspenden y recibo un correo de ellos diciendome que tenian que verificar mis datos. Me pidieron mandar una copia de mi documento, una copia de un recibo público y la copia de la tarjeta de crédito o la otra forma de verificación era simplemente hacer una llamada a Hostgator. Decidi hacerlo con la primera forma mandando las copias, pero tuve problemas con la tarjeta de crédito ya que esta tarjeta es solo virtual del servicio Pagum del ScotiaBank del Perú.

Al dia siguiente recibo una respuesta de Hostgator que no me lo aceptaron y lo mas recomendable para que me lo activen era hacer una llamada a Hostgator U.S.A., Llamar a Estados Unidos?????? y eso que mi nivel de Inglés es intermedio, no se que iban a decir. Bueno no me quedo otra que llamar a Hostgator para que me lo activaran rapidamente. Me contesto una máquina y que seria atendido dentro de 9 minutos, 9 minutos????? grrr ya estaba soltando lisuras preocupado por el costo de la llamada y me tenia harto el mensaje repetitivo de la maquina diciendome “Thank for your patience”, hasta que por fin me atendieron, me tomaron datos de cuenta que habia comprado, dirección de donde vivia y tarjeta de credito y otras cosas que no le entendia muy bien pidiendo que me lo repita. A las finales me dijeron que recibiré una respuesta por correo electrónico.

Asi que en la tarde me llegó la respuesta de mi aprobación pero hubo otro problema, que la primera solicitud que hice lo tomaron como Fraudulenta y que para que me lo activarán debia de pagar nuevamente ¿Queeeeeeee? ¿Que paso con el primer pago? Hostgator me respondio que habia sido devuelto a la tarjeta. Yo no veia en el registro que habia sido devuelta y hable con el servicio de tarjeta de crédito diciendome que este proceso demorará en ser devuelto. Esta es la parte que más me molesto y solicite la cancelación del servicio de hostgator.

Lei en otros foros que cuando se registraron en hostgator no les dio problemas a otros si y hace este tipo de verificación para los que viven fuera de Estados Unidos por que recibe muchos fraudes de tarjeta de crédito.

Voy a seguir en mi actual hosting que es x10hosting posible me pase a otro plan cuando me regresen el dinero. Disculpen por este problema temporal que hubo.

Publicaciones relacionadas

3 thoughts on “Mi mala experiencia con hostgator”

  1. Gonzalo dice:

    Yo tambien tube el mismo problema, pero page con PayPal, me reintegraron el dinero pero no me pueden habilitar la cuenta, decidi comprar el servicio de Media Temple, por que me hicieron renegar dos dias. Una cagada

  2. Ivan dice:

    @Gonzalo: Uff, yo he sufrido un monton para que me devuelvan el dinero contactandome varias veces con el soporte de Hostgator y ellos me decian que ya lo habian devuelto.

    Entonces me comunique con Pagun pero este servicio tenia un correo en su pagina web que no te contestaba, pero paso casi 1 mes para que me devuelvan.

    Mas información http://www.ivanandrei.com/2008/07/58_devolucion-de-dinero-la-tarjeta-pagum/

  3. Ecosem Cajamarquilla dice:

    ES una mrda el servicio, estoy llamando a USA y mi operador me dice que es un numero incorrecto, no tengo acceso a Panel de WHM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete por correo electrónico